ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Una camioneta chocó un establecimiento rural y destruyó una pared

Se produjeron graves daños materiales en el galpón rural este domingo por la tarde, donde el conductor de una camioneta chocó uno de sus laterales y tiró parte de la pared.

 

01/07/2024 |

Este fin de semana, personal de Comisaría Estación Camps asistió al conductor de una camioneta Toyota Hilux que protagonizó un siniestro en un camino rural que une Camps con la ciudad de Crespo.

Según indicó FM Estación Plus Crespola pick up se desplazaba por el mencionado camino cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo. La camioneta ingresó a un campo e impactó contra un galpón.

No se registraron personas heridas, solo daños materiales.

Fuente: El Once

Domingo 17 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas propuestas y eventos deportivos para Valle María

En la mañana del día viernes, el Intendente Municipal junto a la Coordinadora del Área de Deporte visitaron la Secretaría de Deportes de la Provincia con el objetivo de avanzar en la organización de nuevos eventos que se incorporarán al calendario deportivo municipal.

[...]

11/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0